PRODUCTOS FAVORITOS

Tips para estar lista para la cámara esta navidad #NTGHolidayBeauty

December 13, 2013

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Tips para estar lista para la cámara esta navidad

 No hay nada peor que ver las fotos de navidad de años anteriores y darte cuenta que todos salieron bien en la foto menos tu. Por esta razón es importante estar preparada a todo momento para la foto y aquí están los consejos que debes seguir para que tu maquillaje luzca a la perfección y no te agarren infraganti. 

Lo que necesitas: 

Lista de maquillaje Neutrogena1. Neutrogena Healthy Skin® Liquid Makeup SPF 20: Utiliza esta base de maquillaje para esconder las imperfecciones de tu piel y para atenuar las líneas de expresión. Esta base es ultraligera y se combina perfectamente con tu tono de piel creando un look muy natural. Disponible en 12 tonos: Classic Ivory, Natural Ivory, Buff, Nude, Soft Beige , Natural Beige, Fresh Beige, Medium Beige, Warm Beige, Natural Tan, Honey Beige y Tan. 

2. Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow: Revive e ilumina tus ojos de forma instantánea con la sombra en crema que evita que el color se cuartee o se desvanezca. ¡Tus ojos lucirán radiantes hasta por 12horas!

3. Neutrogena® Healthy Lenghts Mascara: Luce unas pestañas más largas al instante después de aplicar la sombra a tus ojos para tener una mirada radiante.

4. Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick: Dile adiós a los labios resecos ya que este lápiz labial mantendrá tus labios brillantes y humectados. Prepárate para tener unos labios tersos y listos para la cámara. 

5. Neutrogena® Makeup Remover: Desmaquillarte nunca había sido tan fácil hasta que se inventaron las toallitas limpiadoras. En un sólo paso podrás remover todo el exceso de maquillaje después de las fiestas navideñas y sentirte limpia y fresca durante toda la noche. 

Lo único que Neutrogena no puede hacer por ti para verte bella por dentro y por fuera es tener una sonrisa lista para la cámara

¡Feliz navidad! 

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Grandma Linda December 21, 2013 at 1:10 pm

    What a beautiful woman you are! I learned a lot from the tips! Thanks, or Gracias for using one of my favorites, Neutrogena. I started using the soap in 7th grade, and I am now 66!!!!

  • Leave a Reply