Kit de moldes para galletas

 

Para celebrar que todos sobrevivimos el 21 de diciembre 2012, les traigo un sorteo para ganar un kit de moldes para hacer galletas de IKEA. No hay nada más divertido que preparar galletas con los niños para compartir con los demás en estas fechas. La afortunada ganadora será seleccionada el 25 de diciembre y sólo necesitan seguir las bases que se encuentran en el recuadro de Rafflecopter a continuación:

a Rafflecopter giveaway

Todas nuestras lectoras podrán participar en cualquier parte del planeta donde se encuentren y el premio será enviado por correo a su dirección el 26 de diciembre. ¡Suerte a todas!

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...