Uncategorized

Propósito y visión para el año nuevo

December 30, 2011
Screen shot 2011-12-30 at 1.08.36 AM

Cuando tenía 14 años y apenas sí sabía cómo usar el internet, me metí a la página de la universidad a la que soñaba asistir cuando fuera grande. Imprimí una de mis fotos favoritas del campus, la enmiqué y la pegué en el techo justo arriba de mi cama.  Para hacer más amena la espera para graduarme de la preparatoria, pasaba día y noche imaginando que caminaba por el campus de la universidad. Quizás fue suerte, destino o coincidencia, pero yo creo que fue el tener una imagen fija lo que permitió que mis sueño se manifestaran en la vida real.

A los 18 años fui aceptada en el programa de inglés de la universidad y no sólo logré entrar a la uni, pero al mismo tiempo pude realizar otras metas que estaban implícitas en esa imagen pegada en el techo, las cuales eran: casarme y formar una familia.

Con el transcurso del tiempo y con tanto qué hacer, he pospuesto crear una visión de lo que quiero lograr en los próximos años y no quiero dejar pasar este nuevo año que comienza sin crear una visión para mi vida y para mi familia y tú también puedes hacerlo. Sólo necesitamos un espacio en blanco o vacío (cartulina, tela, lienzo, corcho, etc), 2 ó 3 revistas, tijeras y pegamento. Así que llegó la hora de definir quienes somos, lo que queremos llegar a ser  y crear un plan/visión para lograrlo. Para darte algunas ideas e inspirarte un poco más ¿qué te parecen estas fotos sacadas de Pinterest?

P.D. Recuerda que el éxito no ocurre por sí solo sino que se planea.

 

 

Nota: No creo que mi visión sea tan artística como las que muestro en las fotos, pero será mía y de nadie más :)

 

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Un dulce hogar December 30, 2011 at 9:10 am

    ¿Alguna vez has creado una visión para el año que comienza? http://t.co/7Y6dxYbl http://t.co/osyaZuP5

  • Reply kenia alejandra dewitt lopez January 5, 2012 at 2:31 am

    wooow este citio esta mega coool me encanta

    • Reply Danielly January 26, 2012 at 5:31 am

      Gracias por tu comentario Kenia!

    Leave a Reply