CRIANZA, PRODUCTOS FAVORITOS

Peinados para niñas

August 1, 2014

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Cuando se trata de peinados para niña, parece que tengo dos manos izquierdas. No sólo soy torpe a la hora de peinar a mi hija, sino que no sé me ocurre cómo peinarla. A veces cuando la llevo a que le corten el cabello, veo con cuánta facilidad las chicas la peinan y ella queda hermosa, pero en general, su cabello siempre anda suelto y muy alborotado y después de un largo día de estar jugando, termina todo enredado después de bañarse. Las lágrimas hacen su aparición y mi impaciencia me hace darme por vencida, pero fue hasta hace unos días que descubrí un truco que tal vez muchas de ustedes ya sabían, pero peinar a las niñas con el cabello mojado es mucho más fácil. Así que usando mi nuevo truco descubierto, decidí experimentar un nuevo peinado para quitarle el cabello de la frente a mi niña para que no le estorbe y así pueda jugar este verano sin preocupaciones.

Peinados para niños 2

Primero tuve que bañarla antes de poner manos a la obra y utilice el shampoo y acondicionador JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® para cabello rizado y a la hora de secarse, se puso el acondicionador JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® que no se enjuaga que brinda una protección para el cabello, además de dejarlo más suave y manejable. A la hora de cepillar utilicé el spray que me encanta, también de la línea JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y que nos ha salvado la vida porque ahora es más fácil desenredarle el cabello. Después hice tres colitas en la parte de arriba y las torcí hacia adentro para esconder las liguitas y le di volúmen a su cabello con mis manos. Después de unos cuantos minutos ya estabamos listas para irnos a disfrutar del veranito con los amigos en un evento al que nos invitaron. Checa el video para ver el tutorial de peinado completo:

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Claudia Gomez August 1, 2014 at 11:38 pm

    Que bella quedo tu niña con ese peinado. Me encantan esos productos.

  • Reply marcela sanchez September 15, 2014 at 9:58 pm

    Ya encontre ese producto d jhonson y m encanta,hasta parece q no se enreda tu cabello!!

  • Leave a Reply