Organiza a tu familia con Cozi Calendar

Entre las miles de cosas que siempre traemos en mente, es fácil que se nos olvide algún compromiso, actividad, cita o consulta o que simplente vivamos al día, únicamente respondiendo a lo que los hijos o el trabajo requieren sin dedicarnos algo de tiempo. Por esta razón quiero compartir con ustedes un calendario electrónico que descubrí hace ya unos meses pero que recién empecé a usar y me parece fantástico; se llama Cozi Calendar.

Hasta hace poco mi método para recordar mis compromisos era escribirlos en mi mano o en el primer papelito que se me atravesara y obviamente siempre había algo que se me olvidaba pero con Cozi Calendar ya no es así. Ahora puedo darme una idea más clara de qué cosas tengo que hacer en la semana o qué actividades tiene cada miembro de mi familia y es que este calendario lo puedes compartir con otras personas como lo son tu esposo e hijos.

El calendario es completamente gratis y puedes descargarlo aquí para usarlo desde tu computadora. También lo puedes instalar en tu iPhone, iPad, Android o Blackberry. ¡Así que pon manos a la obra y organiza a tu familia en un 2 x 3! Además, si te registras antes del 31 de agosto recibirás un paquete de cupones para este regreso a clases :)

 

 

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Michelle says

    Lo voy a tratar porque desde que nació Emma, no se por qué jajaja, todo se me olvida y yo solía ser súper organizada. Hasta ahorita he tratado muchas apps en mi android y nada me ha convencido del todo…a ver que tal! :)

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>