Nuestra nueva experta en salud

Salito Quimiz, nuestra nueva experta en salud

Hoy estoy súper emocionada por presentarles a Salito Quimiz, quien será nuestra nueva experta en salud.  Salito y yo nos conocimos en la prepa y ella es una de esas niñas que siempre tienen una sonrisa en su rostro y su personalidad tan agradable te hace querer gravitar en su órbita, además de que su buen humor y alegria te contagian.

Hace poco tiempo nos reencontramos en facebook y no sólo ya era toda una arquitecta pero también una
deportista de corazón a quien le encanta comer sanamente y cuidar su cuerpo. Así que le pregunté si le interesaría escribir para Un dulce hogar y le encantó la idea!!! Así que para presentarla le pedí que contestara 10 preguntas para conocerla un poco más:

1. Si pudieras pintar un paisaje que has visto antes, ¿qué pintarías?
Seguramente pintaría una vista del pueblo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

2. Si pudieras detener el tiempo y escoger una edad en la cual quedarte para siempre, ¿cuál sería?
Mi niñez sin duda fue una etapa increible, me la pasé de lujo con mis hermanos y primos pero no me gustaría vivir de esa edad para siempre porque todo lo que he vivido después ha sido también increible, además mi mayor sueño es tener hijos y formar mi familia, así que les diría que mi vida hasta el día de hoy ha estado llena de sonrisas y felicidad gracias a mi familia, amigos y personas que han sido parte de ella, pero espero con ansias lo que trae cada nuevo día.

3. Si hoy se terminara el mundo, ¿qué harías diferente?
Nada, trataría de estar cerca de mis seres queridos y disfrutarlos como siempre.

4. Si pudieras escoger a cualquier persona para ser tu guía o mentor, ¿a quién escogerías?
A mi abuelito Jorge Mizrahi Buzali, el papá de mi mamá fué siempre mi gran ejemplo a seguir en todos los aspectos, cuando tengo algun problema o alguna desición que tomar trato de buscar dentro de mi el consejo que el me hubiera dado y así es como paso mis dias, siempre con él presente. Es mi ejemplo porque fué una persona que siempre lucho por lo que quiso en la vida, me gustaría ser tan inteligente y prudente como él, además mi gran ejemplo de amor es el de él y mi abuelita Josefina, ya que por conflictos de religiones (el judío y ella católica) su amor siempre fue prohibido y lucharon contra todo para estar juntos, y estuvieron enamorados y felices cada día hasta que el falleció hace 5 años. Así que sin ninguna duda él seria mi mejor guía en la vida.

5. Si pudieras presenciar algún evento pasado, presente o futuro, ¿cuál sería?
Siempre he dicho que me encantaría haber visto a mi abuelita Josefina cuando era niña, así que definitivamente sería eso.

6. Si pudieras aprender algo nuevo a la perfección, ¿qué sería?
Tocar el piano, ¡me encantaría!

7. Si fueras inmortal por un día, ¿qué harías?
Definitivamente utilizaria mi inmortalidad para salvar la vida de algunas personas, por ejemplo cubrir a alguien de un balazo o algo así.

8. Si pudieras conocer a alguien vivo o muerto, ¿quién sería?
Me gustaría conocer a los papás y hermanos de mi abuelo para decirles el gran error que cometieron cuando lo sacaron de sus vidas y platicar con ellos sobre eso ya que nunca comprendi como pudieron hacerlo.

9. Si te ganas la lotería, ¿qué es lo primero que harías?
Uff hay tanto que hacer quenlo dividiria en 3 partes:

  • Primero lo repartiría entre mis papás, mis hermanos, familiares y amigos cercanos que siempre han estado a mi lado.
  • Después me construiría una casa a mi gusto, invertiría e iniciaría un negocio de construcción, cuyo principal objetivo sería hacer todo ecológico y autosuficiente en grande con mis hemanos.
  • Por último donaría una parte y con lo demás apoyaría proyectos y negocios en los que creo, así como proyectos ecológicos de cualquier tipo.

10. Si pudieras ser un super héroe, ¿qué super poderes tendrías?
Tendría el poder de sanar a las personas con sólo tocarlos y me podría teletransportar a dónde quisiera.

 

 

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About Danielly Lara de Azevedo

Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Trackbacks

  1. RT @undulcehogar: Conoce a Salito Quimiz, nuestra nueva experta en salud http://t.co/xMFsp8ZI

Escribe lo que piensas

*