PRODUCTOS FAVORITOS

Folr: Una app para velar por mis seres queridos

October 2, 2014

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Folr. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Cuando mi esposo y yo nos casamos, nunca nos imaginamos que algún día ya no estaríamos día y noche juntos. De novios íbamos a todos lados juntos pero después, la vida empezó a bombardearnos con responsabilidades. Yo me convertí en mamá y me quedé en casa mientras él iba a la escuela o al trabajo. Ahora que los niños ya están más grandecitos, me la paso de un lado a otro en el coche llevándolos a la escuela, a sus clases, a pasear o con los amigos. Entramos y salimos de la casa pero es difícil seguirnos las pista. A veces mi esposo me llama y me llama y por ir manejando me cuesta trabajo contestarle. A él le gusta llegar a la casa cuando sabe que también ya estamos ahí, si no prefiere adelantarle un poco más al trabajo.

Folr

Por esta razón decidimos instalar Folr, una aplicación GRATIS, disponible para iPhone y Android, que nos ayuda a velar el uno por el otro. Así tanto él como yo podemos saber dónde estamos. Y si por alguna razón tenemos una emergencia, también nos ayudaría a localizarnos con mayor facilidad. Esta aplicación es súper versátil, ya que si alguna vez tenemos que dejar a los peques con la niñera o con algún familiar, también podemos seguirle la pista desde nuestros teléfonos. Y ni se diga lo útil que será cuando salga de viaje relámpago en las próximas semanas mientras los niños están en la escuela. Ahora sabré quién los recogió, a qué hora y estaré mucho más tranquila desde lejos. 

Folr 2

Folr es una aplicación práctica para toda la familia y a mi me parece importante empezar a incorporar este tipo de apps en nuestra familia para que los niños sepan que siempre estamos velando por ellos. Échale un vistazo a Folr y cuéntame qué te pareció 🙂 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply