Sí hay algo que me apasiona más que la cocina es la idea de estar en completo control de las finanzas familiares, vivir sin deudas y aprender a vivir dentro de nuestros límites. Es por eso que decidí incorporar una sección de dinero en este blog, porque es una parte esencial de la vida familiar. Las estadísticas muestran que el principal factor de la tensión que existe en el matrimonio es el dinero y esta tensión generalmente conlleva al divorcio. Creo que no se puede llegar muy lejos si no sabemos administrar nuestro dinero y por esta razón me gustaría ofrecer consejos para saber a dónde va nuestro dinero y qué hacemos con él, ya que esto nos brinda más tranquilidad a nuestras vidas.

Lamentablemente en nuestra sociedad se hace poco énfasis en la administración de las finanzas personales y familiares y por esta razón terminamos siendo esclavos de nuestros deseos por comprar más y más cosas en lugar de invertir en nuestro patrimonio.  Cada día recibimos ofertas de crédito atractivas que son difíciles de ignorar y que al aceptarlas y sin darnos cuenta nos subordinan y esclavizan, así que recuerda:

“Nunca tendrás suficientes cosas que no necesitas porque lo que no necesitas nunca te podrá satisfacer”

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...