¡Feliz año nuevo!

Cada año que pasamos juntos como familia en Un Dulce Hogar es mejor y mejor, y este año no pudo ser la exepción.

En enero iniciamos el año estrenando nuestra nueva casa que nos encanta y por fin me armé de valor para empezar a pintarla hace unas semanas, después de  echar a perder una pared. En febrero fuimos a México a visitar a mi familia después de casi 3 años. La última vez que habíamos estado ahí fue cuando Asher tenía 7 meses y ahora tenía 3 años y medio y ni qué decir de Zoey, ella aún estaba en el cielo cuando fuimos hace 3 años y cuando la conoció mi familia ya no era una bebé, era una niña de año y medio.

En marzo tuve la oportunidad de asistir a la conferencia BlogHer Entrepreneurs en San Francisco. La conferencia me abrió los ojos a muchas posibilidades. Este mismo mes, Aaron y yo festejamos nuestros primeros 5 años de casados. En abril no pasó mucho pero en mayo Aaron y yo cumplimos 27 años respectivamente y aún no creemos que nos acerquemos más y más a los 30 :S

Una tarde en junio, entré como de costumbre a buscar boletos para ir a México y para mi sorpresa, encontré boletos a tan sólo $290 dólares por viaje redondo cuando normalmente cuestan $654.  Así que sin pensarlo dos veces reservé los boletos para irnos inmediatamente. Nos fuimos nuevamente a México por más de mes y medio. Nunca había visto a los niños tan pero tan felices en toda su corta vida.

En julio regresé por 10 días a Utah para asistir a la conferencia EVO 12′ y para pasar unos días con Aaron. Fué la primera vez que dejé a los niños por tanto tiempo y no quise dejarlos mucho tiempo por miedo a que tanto mi mamá como los niños estuvieran pasandola mal pero para mi sorpresa ¡¡¡ni se acordaron de mi!!! y tampoco notaron mi ausencia porque había muchas personas cuidándolos. Eso me hizo pensar que pude haberlos dejado 20 días y ellos ni en cuenta :P Durante el tiempo que estuve aquí y gracias a mi pasión por los medios sociales, Aaron fue entrevistado por una televisora sobre una de sus canciones y todo por un tweet que publiqué. A finales de julio regresé con los niños a EUA y desde esa fecha sigo checando los boletos de avión para ver si algún día encuentro otra súper oferta, pero hasta ahora no he tenido éxito.

En julio Zoey también cumplió 2 años y los celebramos tanto en México como en EUA. Asher por fin aprendió ir a baño gracias a mis tía y primas que pacientemente le enseñaron en México lo cual me permitió inscribirlo a la escuela en agosto. En septiembre Asher cumplió 4 años y como sabe que está creciendo muy rápido tuvo que empezar a planear su futuro y me dijo que cuando sea grande quiere ser un misionero, un papá y un robot. También quiere que ahorre para una casa más grande para que no tenga que romper el techo cuando sea un robot grande y fuerte.

En octubre me gané un boleto para asistir a la conferencia de LATISM 12′ en Houston, TX donde pude conocer a un montón de bloggeras latinas como yo. Fué un milagro que aún no puedo creer. En noviembre, Asher ganó un premio porque ya sabe todas las letras, sus sonidos y en este mismo mes ¡me sorprendió leyendo y escribiendo! En diciembre hemos estado más juntos que nunca, y me siento satisfecha de saber que puedo compartir mi vida con ellos. Hay veces que quiero detener el tiempo y recordar sus hermosas caritas tal cual son en este momento, pero me doy cuenta que siguen creciendo y creciendo sin darme cuenta, pero al ver el montón de ropa y zapatos que dejan sé que el tiempo está pasando más rápido de lo que quisiera.

Mientras yo paso mis días bloggeando, cocinando, soñando y separando las peleas que ocurren cada vez que les doy la espalda a los niños. Ellos siguen aprendiendo y Aaron trabajando muy duro.

Además me siento agradecida por la oportunidad de poder compartir mi blog con ustedes ya que me dan más propósito y enfoque en mi vida y como mamá. ¡Muchas gracias! Y espero que ustedes también hayan tenido un gran año y estén listas para recibir el año nuevo.

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. says

    Muy lindo Danielly, lo tienes todo amiga para celebrar y ser feliz, una familia hermosa y un corazón muy noble y lleno de alegría. Que Dioste bendiga el 2013 y llene tu vida y la de tu familia de alegrías : Fue un gusto haberte conocido en Latism!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>