PRODUCTOS FAVORITOS

Consejos para lucir bella aún con alergias

June 7, 2013

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

Alergias

La primavera y el verano son una de mis épocas favoritas del año, pero con ellas ocurre algo inevitable, lo cual es que me den alergias y apenas si pueda respirar. Además, la cara y los ojos me dan comezón y durante la noche me es imposible dormir. Y con el propósito de ayudar a las mujeres a que luzcan siempre bien a pesar de las alergias, los fabricantes de ZYRTEC® han lanzado el video #1 de una serie de tres videos bilingües en donde Carmen Ordoñez comparte algunos de sus trucos de belleza que te ayudaran a combatir  ALLERGY FACE™, esos desafíos de belleza ocasionados por las alergias. Estos videos se pueden encontrar en YouTube.com/Zyrtec.

En la parte uno, “Enfrentándose a ALLERGY FACE™, un consejo a la vez” Carmen introduce sus consejos para ayudar disimular la cara inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja. Sus consejos incluyen:

  • La Nariz: Para camuflar la rojez, usa una base o bronceador con un acabado húmedo o reluciente en lugar de un acabado mate, que solo resaltaría la sequedad.
  • La Cara: Aplica un bronceador con matices marrones en forma paralela a la línea de la mandíbula con una brocha angulada. Asegúrate de que sea solo uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural ya que no queremos exagerar. Esto ayudará a dar contorno a tu rostro para disimular la hinchazón y dar a tu piel un lindo brillo.
  • Los Ojos: Para disimular los ojos llorosos, aplica con toques ligeros una sombra de ojos blanca con brillo o plateada en la esquina interior de los ojos.  

¡No se pierdan la serie de videos para aprender más trucos durante esta temporada de alergias y para lucir radiantes en estas fechas!Y para recibir más consejos para combatir ALLERGY FACE visita la página de facebook: http://on.fb.me/10zeUgt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply