Uncategorized

Consejos para limpiar la casa en familia #DisfrutaTuHogar

October 18, 2012
Divide las responsabilidades

Limpiar la casa no sólo es la responsabilidad de la mamá, sino también de las demás personas que viven en ella, aunque a veces parezca todo lo contrario. Por esta razón quiero compartir algunos consejos para que limpiar la casa en familia sea una oportunidad para mantenerla unida:

1. Crea una lista de canciones para tocar durante la hora de la limpieza. Esto no sólo elevará el ánimo de cada persona en la familia, sino que también hará que se olviden de lo que están haciendo y limpiarán al ritmo de la música y hasta los hará bailar y hasta conversar cuando una canción no les guste.

2. Divide las responsabilidades. Por alguna razón muy extraña, a nadie le gusta limpiar los baños, y generalmente la mamá es quien termina por limpiarlos. Te recomiendo que rotes todas esas resonsabilidades que no se llevan a cabo a diario para que todos tengan la oportunidad de hacerlo.

Divide las responsabilidades

3. Forma equipos. Trata de siempre tener dos personas o más trabajando en la misma habitación. Esto permitirá que exista comunicación espontánea y los lazos familiares se fortalecerán.

4. Utiliza los productos de SC Johnson para que tu casa quede impecable. El Windex® Multi-surface Antibacterial te da la oportunidad de limpiar cualquier superficie, el limpiador para baños Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI hará más fácil la limpieza del baño, Pledge® Furniture Care dejará cualquier mueble de madera oliendo a limón además de protegerlos del polvo y Shout® Triple-Acting removerá cualquier mancha por más difícil que sea, ¡hasta las manchas que ya han sido fijadas al momento de pasar por la secadora! Encuentra cupones, tips sobre cómo usar los productos y consejos de otras bloggeras en www.disfrutatuhogar.com

La playera sucia de Asher para ir a la iglesia

Shout Triple-Acting en acción

Playera limpia, ¡yay!

5. Se consistente con tu horario de limpieza. Escoge un día a la semana en el que todos puedan estar presentes para limpiar, en mi caso lo hacemos los sábados por la mañana. Si hay actividades en ese día por la mañana, nos levantamos más temprano para apurarnos e ir. De esta manera estarás creando un buen hábito de limpieza y una tradición familiar a la vez.

Para más consejos de limpieza, sigue la conversación en twitter #DisfrutaTuHogar o visita la página www.disfrutatuhogar.com

Este artículo es parte de una campaña con S. C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Las opiniones expresadas son únicamente mías. #DisfrutaTuHogar

 

 

 

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Danielly Lara October 18, 2012 at 4:25 pm

    Checa estos consejos para limpiar la casa en familia, además aprovecha los cupones de descuento que SC Johnson… http://t.co/CcepcQtf

  • Reply Danielly Lara October 18, 2012 at 4:27 pm

    #DisfrutaTuHogar y lee estos consejos para limpiar tu casa en familia
    http://t.co/12L19mIJ

  • Leave a Reply