Uncategorized

Consejos de belleza para el día tu boda #DoveBeauty #spon

July 26, 2012
Consejos de belleza para tu boda

Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ Deodorant – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.

El día de tu boda se acerca, también los nervios, los últimos detalles y entre tanto que hacer se te olvidó que tú serás el centro de atención en este gran día, entras en pánico y no sabes qué hacer o por dónde empezar. Relájate, porque estás en el lugar indicado, ya que gracias al desodorante Dove ClearTone te traemos los mejores consejos de belleza para el día de tu boda y quisimos ayudarte pensando en todo lo que necesitas para lucir bella y radiante desde el altar hasta la última canción que bailes.

 

    • Contrata a un maquillista profesional. Haz una prueba días antes para asegurar que te gusta su estilo. Además pídele que te enseñe algunos trucos para retocarte y mantener tu look el día de la boda.
    • Empieza tu tratamiento anticonceptivo con anticipación. Esto te permitirá conocer las reacciones de tu cuerpo y hacer los ajustes necesarios. Yo dejé todo a la mera hora y empecé mi tratamiento 10 días antes de la boda. El día de mi boda el vestido me quedaba un poco más apretado porque empecé a subir de peso, además tenía náuseas y no podía estar con el estómago vacío por mucho tiempo.
    • Lleva toallitas húmedas contigo. Traerlas te sacará de apuros si el día de tu boda se te corre el maquillaje, sudas o ensucies el vestido. Además te servirán para darle una limpiadita a tus zapatos antes y después de la sesión fotográfica.
    • Evita colores extremos en las uñas. Tus manos serán el centro de atención cuando firmes el acta de matrimonio, al saludar a las personas y al mostrar el anillo. Busca un color atractivo y femenino. Yo elegí un manicure francés, pero un rosa pálido o simplemente usar brillo sobre las uñas harán que tus manos se vean delicadas.
    • Elige un ritual de belleza. Durante el mes de tu boda intenta iniciar una régimen de belleza para desestresarte. Puede ser tomar un baño de tina por las noches, ponerte una mascarilla una vez por semana o ir a que te den un masaje en los pies. El punto es que te consientas y te relajes.
    • Evita usar mucho maquillaje. Trata de lucir lo más natural posible el día de tu boda, evitando usar grandes cantidades de maquillaje. Recuerda que si te sientes incómoda o ya no te reconoces en el espejo quizás estés utilizando maquillaje demás. No queremos que los invitados se pregunten ¿y ella quién es? El día de la prueba de maquillaje terminé con pestañas postizas y aunque las fotos de novia salieron extraordinarias, la verdad yo no me sentía cómoda usándolas porque sentía que no era yo misma.
    • Usa rimel contra prueba de agua. El día de tu boda será una montaña rusa de emociones. No permitas que el derramar una que otra lágrima arruine tu maquillaje y por consiguiente las fotos.
    • Depilate la ceja con anticipación. Te recomiendo que vayas al salón de belleza por lo menos 3 días antes de tu boda a depilarte la ceja. Yo cometí el error de ir un día antes y al día siguiente mis párpados estaban hinchados e irritados. Si no hubiera sido por mi maquillista, ese día me hubiera sentido como la novia más horrible del mundo.

I was compensated for this post by the Clever Girls Collective. All the opinions expressed here are my own.

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Danielly Lara July 26, 2012 at 4:25 pm

    ¿Te casas este verano? Checa los consejos de belleza que Un dulce hogar y Dove ClearTone tienen para ti… http://t.co/psHdsobT

  • Reply Un dulce hogar July 26, 2012 at 5:53 pm

    ¿Te casas este verano? Checa los consejos de belleza que Un dulce hogar y Dove ClearTone tienen para ti… http://t.co/psHdsobT

  • Reply Mamiempresaria July 26, 2012 at 5:53 pm

    ¿Te casas este verano? Checa los consejos de belleza que Un dulce hogar y Dove ClearTone tienen para ti… http://t.co/psHdsobT

  • Reply Sel Garcia July 28, 2012 at 2:31 pm

    Consejos de belleza para el día tu boda #DoveBeauty #spon – Un …: consejos, belleza, tu boda, boda, novia, tip… http://t.co/4ScvEVhQ

  • Leave a Reply