Adjetivo, Uncategorized

Concurso “Ser mamá”

January 18, 2012
Sistema Slim & Sassy

Ya que se acerca el día del amor y la amistad y porque como mamás damos y hacemos todo por nuestros hijos y por las personas que nos rodean, decidí que es hora de consentir a una de nuestras lectoras y regalar un sistema para bajar de peso “Slim & Sassy” que tiene un valor de $200 USD (dólares americanos). Así que si en tu lista de propósitos para este año está bajar de peso o cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud Slim & Sassy es para ti.

Slim & Sassy es un producto de la prestigiosa marca doTERRA, líder en aceites esenciales de grado terapéutico certificado puro (CPTG por sus siglas en inglés) que quiere decir que los aceites esenciales que ofrece son 100% puros y libres de sustancias sintéticas y pueden ingerirse, aplicarse sobre la piel y aromaticamente porque son completamente naturales y orgánicos.

¿Qué es y cómo funciona Slim & Sassy?

 

Sistema Slim & Sassy

Los aceites Slim & Sassy son una mezcla de aceites de canela, gengibre, menta, toronja y lima. Las propiedades de cada uno de los aceites son:

  • Canela: El aceite de canela es un antioxidante y ayuda a nuestro cuerpo a procesas azucares, mantiene el colesterol bajo y ayuda a que tu cuerpo deje de producir más células grasas (lipocitos).
  • Gengibre: El aceite de gengibre estimula el metabolismo por medio de lipolysis que es la manera en que nuestro cuerpo se deshace de las células grasas (lipocitos).
  • Menta: Se ha comprobado que el aceite de menta ayuda a reducir los antojos y a sentirnos satisfechos después de cada comida.
  • Toronja y lima: Los aceites cítricos ayudan a reducir el apetito además de inhibir celulas malignas que podrían producir tumores.

y puedes la mezcla de aceite Slim & Sassy diferentes maneras:

  • 3 a 5 gotas en agua 3 a 5 veces al día
  • 3 a 5 gotas en la lengua 3 a 5 veces al día
  • 6 a 10 gotas en una cápsula 3 veces al día

Los licuados Slim & Sassy TrimShake son una mezcla de nutrientes esenciales que sirven para sustituir una comida al día, brindandote 16 gramos de proteína por licuado con un valor energético de tan sólo ¡125 kilocalorías!

Además de recibir el sistema “Slim & Sassy” nuestra ganadora recibirá una membresía anual de doTERRA con un valor de $35 USD lo que le permitirá, si ella desea, iniciar su propio negocio como consultora independiente!!!

Bases:

  1. Clíc “Me gusta” en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Un-Dulce-Hogar/110850392267948
  2. Publíca en nuestro muro qué significa para ti “ser mamá” para ti.
  3. Invita a tus amigos a votar por tu publicación en nuestro muro haciendo clíc en ¨Me gusta¨

La publicación (o post) en el muro de Un dulce hogar con mayor número de ¨Me gusta¨o ¨Likes¨será la ganadora.

El concurso se cierra el 31 de enero de 2012 a la media noche para asegurarnos que la ganadora tenga su sistema Slim & Sassy el 14 de febrero como regalo de San Valentín.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

 

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Un dulce hogar January 18, 2012 at 4:11 pm

    RT @undulcehogar: Participa en el concurso "ser mamá" y baja de peso este año con Slim & Sassy de doTERRA!!! http://t.co/MdGk7StT

  • Reply BabyMink January 18, 2012 at 5:03 pm

    Mamis, encontre un concurso muy interesante para ustedes! http://t.co/qpAWzV0z

  • Leave a Reply