PRODUCTOS FAVORITOS

¡Cautívalo con tu sonrisa!

March 1, 2013

El viernes pasado mi esposo me sorprendió con un nuevo look después de haberse dejado crecer el cabello por un largo tiempo. El corte se lo venía pidiendo desde hace meses y al verlo la verdad me hizo suspirar porque en realidad creo que es el hombre más guapo del planeta, especialemente cuando trae el cabello corto y ya que su corte me había hecho enamorarme nuevamente de él, decidimos salir juntos, sólo él y yo el resto del día para mantener el amor a flor de piel. Ese día terminamos yendo de compras y mientras él se medía algo de ropa y me presumía sus músculos pensé: ¿De qué dulcería te escapaste, bombón? porque con su nuevo corte y la ropa que se estaba probando, la verdad me dejó con el ojo cuadrado. Aquí les muestro a mi galán para que juzguen por ustedes mismas, jajaja 😉

Aaron

No se si les pasa a ustedes pero creo que como mujeres, cuando vemos a nuestro esposo, novio o peor es nada arreglarse y verse tan bien, como que el mismo ego femenino no nos deja quedarnos atrás. Así que empecé a pensar en maneras en las que yo podía reconquistarlo o por lo menos hacerlo sentir que él es el afortunado de tenerme a mí y no yo a él jajaja 🙂

Y he aquí mis consejos para cautivar a nuestros chicos:

1. Utiliza tu sonrisa. Tu sonrisa es el arma más poderosa. No hay nada mejor para ellos que estar con alguien feliz y sonriente, no con alguien que esté enojada y reclamandoles cosas todo el tiempo.

2. Déjalo ser todo un caballero. Muchas veces caemos en la rutina, pero en las ocasiones especiales en las que salen juntos, dile que quieres que te haga sentir querida al mostrarte su caballerosidad abriendote la puerta del coche o de cualquier otro lugar al que vaya. ¿Y qué te parecería que se sentara después de ti en el restaurante después de ayudarte con tu silla? Las posibilidades son infinitas, sólo hácelo saber.

3. Arréglate. Ya sé que con los años y como ya nos conocen en todas nuestras facetas es difícil tomar tiempo extra para verte espectacular, pero haz el esfuerzo y tóma el tiempo para arreglarte lo más que puedas. Esto hará que se sienta súper contento de traer a una belleza luciendo junto a él.

4. Además, recuerda que Crest ofrece una gran variedad de productos que te dejarán una sensación de frescura a cualquier hora del día. Al utilizar la pasta de dientes Crest Complete +Scope Outlast que te brinda una sensación de frescura hasta 5 veces más tiempo que otras marcas estarás lista para besarlo apasionadamente y sin preocupaciones.

Y gracias a la generosidad de Crest, una de nuestras lectoras se podrá llevar un paquete familiar con 4 de cada uno de los siguientes productos Crest: 4 pastas de dientes Crest Complete Multi-Benefit Extra White +Scope Outlast  (Precio: $4.25 USD c/u ), 4 hilos dentales Oral-B Complete SATINfloss (Precio: $2.99 USD c/u), 4 cepillos de dientes Oral-B Complete Scope Scented (Precio: $3.99 USD c/u) con un valor total de $44.94 USD

¡Sigue leyendo para descubrir cómo ganar!

 Crest Piropos Traducidos

 

Para ganar sólo necesitas seguir las bases en el recuadro de Rafflecopter a continuación:

a Rafflecopter giveaway

*Concurso disponible para los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años. El o la ganadora será notificado (a) el día 11 de marzo, 2013. En caso de no recibir respuesta durante 24 horas se escogerá a un nuevo ganador(a).

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers, P&G y Crest. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías.

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers, P&G and Crest. However, all opinions expressed are my own.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply GILDA CAMPOS March 1, 2013 at 10:41 am

    Una sonrisa es la puerta al éxito. Por medio de ella podemos simplemente dar pasos firmes ante cualquier situación que se nos presente en el día, buena o mala. Una sonrisa es el parte aguas para conseguir muchísimas oportunidades en la vida.
    lic_gcampos@hotmail.com

    • Reply Danielly March 1, 2013 at 10:46 am

      Gracias Gilda por recordarnos la importancia de sonreir 🙂 Mucha suerte!!!

  • Reply cheidy Moya March 1, 2013 at 10:44 am

    La sonrisa es la presentacion de una persona.una sonrisa sana y fresca te ayuda a llegar lejos..la sonrisa es la llave a la felicidad..

    • Reply Danielly March 1, 2013 at 10:47 am

      Si es cierto que la sonrisa es la llave de la felicidad, gracias por participar Cheidy y mucha suerte a ti también!

  • Reply Claudia Gomez March 1, 2013 at 10:58 am

    Cuando tu empiezas el día con una sonrisa, nada puede fallarte. Nuestras oportunidaes de ser atendidos y recibidos por los demás mejora notablemente. Así que ha sonreir ademas es bueno para la salud. Pero lo mas importante recordar una buena higiene bucal para que la sonrisa sea agradable!!

  • Reply Sandra March 1, 2013 at 11:03 am

    Creo que es la lleve ante cualquier cosa es seguridad confianza una sonrisa refleja tu vida

  • Reply Mar@Emy Cooks March 1, 2013 at 11:23 am

    Su sonrisa es impresionante al conocer a alguien por primera vez:). Y la sonrisa hace maravillas

  • Reply Yumna Patricia March 1, 2013 at 11:30 am

    Una sonrisa hermosa una carta de presentacion, es sentirse segura en el momento de hablar con otra perona, sentirse bien con uno mismo.

  • Reply Vivian Ruiz March 1, 2013 at 1:26 pm

    “La MAGIA de una Sonrisa DERRUMBA fronteras, UNE países y ENLAZAN corazones…Recuerda que cada vez que SONRIES haces feliz a alguien y lo que es mejor ERES FELIZ TU…Jamás olvides SONREIR, da a los demás el mejor de los regalos…tan solo una simple y tierna SONRISA” este es parte de un bellos pensamiento que llevo años practicando, háganlo chicas y verán como muchas cosas a su alrededor pueden cambiar.

  • Reply Patricia March 6, 2013 at 3:45 pm

    Una sonrisa hermosa te da confiansa para hacerlo todo!

  • Reply Enmy March 6, 2013 at 5:49 pm

    Wow La sonrisa es el espejo de tu rostro y con una bella sonrisa hases que se ilumine el dia de las personas que te rodean hasi que para mi una sonrisa sana y bella me hase sentir feliz dia a dia.

  • Reply Isabel March 6, 2013 at 5:50 pm

    con una sonrisa se conquista los corazones es gratis y le brindas felicidad a los demas
    Gracias por la oportunidad 🙂

  • Reply Reinaa Pmora March 6, 2013 at 7:36 pm

    Omg! Danielly me encanto tu post esta super lindo pero mas me gustaron los tips! Y a mi me hace sentir mas segura con un aliento fresco eso es lo principal por que te imaginas a una persona con aliento fuerte creo q ni ganas le daran al chico de acercarse x eso yo mantengo mi aliento fresco lavandome mis dientes tres veses al dia, usando enjuague e hilo dental y
    todo eso lo consigo con los productos
    Crest! Gracias x el sorteos 🙂

  • Reply betty moreno March 7, 2013 at 9:26 am

    una buen sonrisa, es la puerta a todos lados ya q representa confianza, seguridad 🙂 .

  • Reply nany de paz natali alvarez March 8, 2013 at 1:36 pm

    hola, pues una buena sonrisa es la clave de todo, pues es nuestra carta de presentacion, generalmente el rostro es lo primero q se observa al estar en contacto con la sociedad y es lo q mas nos hase ver bellas en todo omento podemos estar fodongas pero con una gran sonrisa areglamos todo jeje saludos y suerte a todas.
    🙂

  • Leave a Reply