Brio Tuscan Grille

Hace dos semanas tuve la oportunidad de ir a Brio Tuscan Grille, un restaurante de comida italiana en Salt Lake City; el servicio, la atmósfera y los deliciosos platillos hicieron que me enamorara rapidamente de este restaurante. Además de que tienen un menú para niños muy atractivo y también cuentan con un menú libre de gluten.

Brio Tuscan Grille

Brio significa “lleno de vida” en italiano y la atmósfera elegante y familiar hacen que comer ahí sea una experiencia memorable.

A los niños les ofrecen un plato con masa para hacer su propia pizza completamente gratis.

Masa para pizza

Brio Italian - Masa para pizza de niños

Y para los adultos existe una gran variedad de platillos. Desde ensaladas, sandwiches, pasta, mariscos y cortes exquisitos de carne. No importa lo que tu apetito demande, en Brio Tuscan Grille podrás satisfacer tu paladar.

Mushroom Ravioli al Forno

Mushroom Ravioli al Forno

Pasta Fra Diavolo

Pasta Fra Diavolo

Gorgonzola Crusted Bistecca

Y por supuesto que no podían faltar los deliciosos postres que ofrecen. Mi opción favorita fue el “Dolcino Sampler” que son 5 postres diferentes servidos en copas individuales para no quedarte con ganas de probar ningún postre. Es como una explosión de sabores en tu boca y es recomendable cuando vas con muchas personas, pero si no, puedes optar por alguna otra opción como “Milk Chocolate Caramel Cake” que cuesta tan sólo $2.99

Dolcino Sampler

Algunos datos interesantes sobre Brio Tuscan Grille:

Puedes hacer reservaciones para celebrar cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, baby showers, reuniones de negocios y graduaciones.

Cada miércoles Daniel Day Trio, una banda de jazz local toca en vivo en la terraza del restaurante de 5:30 a 8:30 p.m.

Los niños menores de 12 años comen gratis los martes a partir de las 4 p.m.

El 31 de julio Brio Tuscan Grille se une a la celebración del día de la lasagna y dará un 50% de descuento en este platillo.

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>