PRODUCTOS FAVORITOS

¡Aprendiendo y jugando con el ejercitador de Evenflo!

December 19, 2014

Este artículo es parte de una campaña patrocinada con Evenflo y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros. 

La semana pasada les conté del nuevo ejercitador  World Explorer Triple Fun Plus ExerSaucer® de Evenflo que recibimos de regalo para el cumple de Ashlynn. Cuando lo abrimos, inmediatamente lo armamos en modalidad de ejercitador, pero la verdad como a mi bebé ya le urge caminar, decidimos reconfigurar el ejercitador para la etapa 3. 

6

La etapa 3 del ejercitador, es una de las etapas más entretenidas para los bebés, porque les permite explorar sin el ejercitador sin límites. A mi me gusta ver como mi bebé aprende a tener más balance y es alrededor del ejercitador que la he visto tomar más de dos pasos cuando ella cree que “nadie la está viendo.” Los bebés caminan apoyándose del ejercitador y exploran cada estación detenidamente, se sientan, se levantan y completan varias vueltas antes de buscar otra actividad para mantenerlos ocupados.  

 

 

exer7-1

¡Transformar el ejercitador de etapa 2 a etapa tres es muy fácil!
Lo primero que hice fue separar la superficie de la base así:

4

Después quité el asiento y separé la superficie del ejercitador a la mitad: 5

Y para terminar uni las partes en forma de “S” agregando las dos piezas extras que van a la orilla de cada extremo: 

Untitled design (2)

Después pusimos el ejercitador  World Explorer Triple Fun Plus ExerSaucer® de Evenflo en la sala para entretener a la bebé y a los mayorcitos quienes también se entretienen con la ejercitadora porque cada una de las estaciones ha sido cuidadosamente diseñadas para fomentar la coordinación óculo manual, las destrezas motoras finas y la imaginación. Así que si estás esperando bebé o tienes ya un bebé, el ejercitador World Explorer Triple Fun Plus ExerSaucer® será un gran regalo para tu bebé, que podrá utilizar por más de dos años. El ejercitador se vende exclusivamente en Babies “R” Us y su precio regular es de $129 dólares, pero puedes darle clíc a este cupón para aprovechar un descuento del 20% del 5 al 24 de diciembre, 2014:

Screen Shot 2014-12-09 at 2.33.07 PM 

¡Puedes leer más reseñas sobre este ejercitador usando el hashtag #ExerSaucerExplorer en Facebook yTwitter para conocer la experiencia de otras mamás! 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply