Adjetivo, Uncategorized

Algún día quiero ser deportista

January 21, 2011
Screen shot 2011-01-20 at 10.46.55 PM

Y ese “algún día” ha llegado.  NUNCA pensé que YO llegara a hacer ejercicio.  Mis intentos de convertirme en una persona saludable duraron muy poco y se esfumaron a muy temprana edad.  En quinto de primaria recibí un balonazo en la cara que me traumó de por vida, en la secundaria prefería pasar el tiempo con mis amigas que participar en la clase de educación física y ya para la prepa había determinado que participar en algún deporte (fútbol o basquet que eran mis únicas opciones) era asociado con niñas poco femeninas.  Después me casé, y salir a correr con Aaron era avergonzante porque mi condición física era tan mala que sentía que me daría un paro respiratorio por esforzarme al querer alcanzarlo. Así fue como me di por vencida, pero hoy la esperanza volvió a renacer y no sólo mi sueño es aprender a patinar sobre hielo sino también entrar en una competencia, tomar lecciones privadas con Asher, e ir a clases de spinning.

Tengo que confesar que siempre soñé con tomar clases de patinaje sobre hielo, y siempre he vivido muy lejos de una pista de patinaje, he estado muy ocupada o embarazada; pero este año no pude resistirme las ganas y no hay ningún pretexto suficiente para no hacelo.  Así que cómo toda una niña alegre en día de reyes, hoy fui a mi primer clase y duró 2 horas.  Por ser quien soy fue muy difícil estar ahí por dos largas horas, dando vueltas y vueltas.  Estoy acostumbrada a hacer varias cosas al mismo tiempo (entiendase que cambio pañales mientras hablo por teléfono, cocino mientras estoy leyendo en voz alta un cuento y hago tarea mientras estoy dando pecho). Hasta sentía que estaba perdiendo el tiempo, pero a pesar de que por el momento parezca una perdida de tiempo hoy estoy creando la posibilidad de ser una una mujer deportista y saludable, sin importar que en el pasado mis pocos intentos fallaron.


Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Luly July 20, 2011 at 6:19 am

    Me gusto mucho tu frase “entiendase que cambio pañales mientras hablo por teléfono, cocino mientras estoy leyendo en voz alta un cuento y hago tarea mientras estoy dando pecho”

    Animo con las clases, quiero que luego me invites a una de tus competencias!

  • Leave a Reply