AHORROS, PRODUCTOS FAVORITOS

¡Ahorra en tu recibo del teléfono con un servicio sin contrato!

December 20, 2014

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. 
#HolidaysAreCalling #CollectiveBias

 Este año hemos estado buscando maneras de ahorrar gastando menos y como es fin de año, nos pusimos a revisar muchas de nuestras cuentas para ver de qué servicios podemos deshacernos y en cuáles podríamos tener un precio más bajo al cambiar de proveedor.  Esta semana fue el turno de nuestro teléfono celular, ya que gastamos una fuerte cantidad mensual por nuestro plan familiar. A mi me encanta estar en el teléfono, es una herramienta de trabajo para mi, además me ayuda a entretener a los niños en situaciones extremas, lo que quiere decir que necesito tener acceso a internet en todos lados a donde voy. 

LG Optimus L90 

Es por esta razón que nos pusimos a investigar más sobre planes de teléfonos sin contratos que nos aten a un precio elevado por un mínimo de 2 años y decidimos mejor invertir en un teléfono que podamos pagar de contado y así, sólo preocuparnos por el pago mensual del servicio en lugar de estar pagando el equipo en abonos chiquitos por los siglos de los siglos. 

2

 Después de investigar y preguntar sobre los teléfonos y planes que hoy en día están disponibles en el mercado, decidimos probar Walmart Family Mobile que ofrece llamadas, mensajes e internet ilimitado por $34.88 dólares mensuales, pero si no necesitas el servicio de internet sólo pagas $24.88. La idea de pagar $69.76 dólares al mes por dos líneas nos pareció muy buena, ya que ahora estamos ahorrando más del 50% de lo que pagábamos con nuestra compañía de teléfono anterior. 

Walmart Family Mobile

Así que una vez que decidimos cambiarnos de plan, tuvimos que buscar un teléfono bueno, bonito y barato y fuimos a la página de internet de Walmart Family Mobile para ver la selección de teléfonos que tenía: 

  • Alcatel One Touch Evolve 2 – $49.88 (was $59.88)
  • ZTE ZMAX – $179.00 (was $199.88)
  • LG L90 – $119.00 (was $179.88)
  • Nokia Lumia 635 – $99.88 (was $129.88)
  • Samsung Galaxy Exhibit – $79.88 (was $99.88)
  • Nokia Lumia 530 – $49.88 (was $69.88)

3

Y decidimos comprar el LG Optimus L90 porque tenía comentarios muy positivos de otros usuarios. A mi me encanta mi nuevo teléfono porque le dura mucho la pila, es fácil de aprender a usar y me ayuda a realizar mi trabajo y todos mis pendientes. Además, con el plan de internet ilimitado puedo comprar los precios de mi lista de regalos de navidad y encontrar el mejor precio en mi teléfono para que me lo igualen en la caja cuando compro en Walmart.

LG Optimus L90

1

 Y como estoy fascinada con mi nuevo teléfono y les preparé un video donde les hablo de maneras de ahorrar durante la navidad y sobre ¡cómo igualar precios y buscar los mejores productos y regalos para la navidad! 

¿Y tú, cómo ahorras en tu recibo del teléfono? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply