Hoy estamos celebrando el cumpleaños de Zoey y mientras trato de pensar en este año que hemos pasado juntas recordé una experiencia que tuve días después de su nacimiento. Recuerdo que una noche ella estaba dormida en mis brazos y la estaba contemplando eternamente y pensaba en lo que ella llegaría a ser en el futuro y después pensé en mí y en lo que me estaba convirtiendo con cada uno de mis hijos. Con Asher me convertí en mamá, fue una experiencia remarcable que cambió mi vida por completo y con Zoey fue diferente porque ya sabía qué esperar al tener un bebé y esa noche mientras la contemplaba me di cuenta que Zoey había traído tanta energía y visión a mi vida que ella sería la razón por la cual me convertiría en “mamiempresaria.”

Mamiempresaria es una mujer de negocios que sabe conciliar la vida familiar con su trabajo. Aunque no es fácil es posible y el hecho de poder tener un negocio siempre me ha atraído. Mi familia siempre ha estado en los negocios y desde muy pequeña se me enseñó a trabajar. Siempre he sabido que tendré mi propio negocio, sólo era cuestión de saber cuando haría llegar ese “algún día” y con Zoey decidí empezar a poner manos a la obra.  Este año que pasamos juntas he logrado más cosas que cualquier otro año en mi vida de mamá, tales como:

  • Aprender a coser
  • Aprender diseño gráfico
  • Aprender a codificar en html y css
  • Tomar una clase de mujeres emprendedoras
  • Postular para 3 diferentes competencias de negocios
  • Hacer conexiones con otras mujeres interesadas en iniciar un negocio
  • Asistir a la conferencia de mujeres en los medios sociales EVO’11
  • Iniciar “Un dulce hogar”

Algo que he aprendido en esta corta jornada es que como mujeres nos necesitamos unas a otras para poder lograr nuestros sueños así que si tú tienes la misma inquietud que yo por iniciar tu propio negocio escríbeme para conectarnos y ayudarnos a alcanzar la vida que aspiramos.

Aquí les comparto algunas fotos de las personas que más me inspiran a salir adelante:

Aaron y Asher

 

Mi Asher

 

Zoey

Mi Zoey

 

Aaron, mi esposo

Danielly Lara de Azevedo

Founder, CEO, and Editor in Chief at Un dulce hogar
Danielly es la fundadora de una editorial electrónica que provee consejos e información para mamás de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Nombrada una de las 100 Top Blogueras de 2013, Danielly se encarga de crear estrategias para compañías que están interesadas en incursionar en el mercado latino. Además, colabora regularmente en diferentes blogs como Latinmom.me y BabyCenter en español.

Latest posts by Danielly Lara de Azevedo (see all)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...